Ponzofrase conspirativamente inútil

«Pitu es Macario».

Jesús (1920 a.C. - 33 d.C.).


Jazz Peronista

Perón y el Jazz (clickea acá para ver la imagen).

Pizzero

esta es la foto de un caco de por ahí














-Y claro, si el burgués comilón consumista hijodeputa (no, no me copio de vos) puede contar su historia, Johnny, mi AMIGO (si, si, AMIGO) el pizzero con acne (muy feo eso que dijiste, eh!) también puede. Dale Johnny, empezá.
-Bueno, gracia'. Mirá, yo 'taba ahí en la pizzería, vite', la que 'ta ahí en San Martín y Panamericana, vite'? Buen, y el patrón me dice: "Eh, vo', negro sucio, andá y llevá esta pizza a Lisandro de la Torre cuatro mhmh mhmh (como diría la Su)" y yo lo llevé así todo re piola, vite', y corte, yo re laburo pa' mantener a mis hermanito' vite' vo', porque lo' guacho' no comen sino, vite'.
-Y te jodió que Observer allá dicho el pelotudito de acne, ¿no?
-No.
-Y entonces, ¿qué te jodió?
-Na' vo'.
-Banca, me hiciste escribir todo esto, y ahora me decís que está todo bien... No entiendo nada, man.
-'Ta todo re piola, guachín.
-Me pudriste, andate ya de acá.
-Eh, no te calenté'.
-Hola.
-Esteban! Sacame al boludo este de acá.
-Bueno.
Buen, y esteban se le acercó y le dijo algunas cosas al oído. El Johnny (dejó de ser mi amigo) se tomó el buque como diría él, y todos felices.

No hay comentarios: