Ponzofrase conspirativamente inútil

«Pitu es Macario».

Jesús (1920 a.C. - 33 d.C.).


Jazz Peronista

Perón y el Jazz (clickea acá para ver la imagen).

norealidad

Paisaje de Nueva Zelanda

Se cumplían 20 minutos (poco más, poco menos, qué carajo cambia siendo un domingo) desde que había dado por finalizada la nota de Cicco sobre la salvia. Un odio desaforado me había invadido, casi como un cerdo azul invade una heladera de Recoleta. Estaba molesto conmigo mismo (algo no-atípico por estos días, semanas, meses, años).
Estaba atendiendo en una librería evangélica, repleta a toda hora de señoras algo seniles y aburridas con sus vidas, aburridas como un loco encerrado y medicado. La cotidianeidad era un objeto de deseo, más tendiente a la adicción, que estas mujeres (si todavía quedaba rastro alguno de feminidad en ellas) cumplían con rigor diariamente.
Compran boludeces, se van, entra otra señora, se va y viene una chica. Mi día se basaba, por aquél entonces, en eso: ver como la gente entra y sale. Se adentran en un subte plagado de magnitudes ilegibles para cualquier ser humano.
Cafeína, claro, obvio. En grandes dosis y sin moderarla, sino, no sería tan fabulosa. Algún recuerdo cruza mi cabeza, de una noche solitaria y aburridas como pocas.
Mi día seguía igual. Siempre igual. Hasta que entró ella. Fue tan raro…y esta frase la pienso, la digo ahora mismo, desde mi cariñoseidad, con un dolor agudo y arraigado en lo más profundo de mi inconsciente. Mezcla entre fantasmagoría múltiple y un segundo de éxtasis ya olvidado. Grito contento, con una sonrisa impecable, mostrándola a toda persona que pase cerca de mí. Pasan los días, el tiempo, el heladero hijo de mil putas que me empieza a insultar por boludeces, y yo sigo ahí. Pensando en ella (que por ahora no volvió), en lo que es, en lo que será, en lo que nunca será. Música de por medio, libero mi ilusión. Pienso en la vida, y en ella, claro. Por que esta vida, está basada en ella.

No hay comentarios: